Barcelona, el lugar de todos en el mundo

Barcelona, para viajar barato, un sitio especial

Hoy en Viajar Barato nos desplazamos para conocer Barcelona, la capital de Cataluña, que cuenta con una población de casi seis millones de personas, pero ¿Qué tiene Barcelona que la hace tan especial? Un lugar diferente, con una población variada y con una gran inmigración desde diversos puntos de España. Cuenta con la llegada de muchos andaluces, como los de Sevilla, de quienes ya hablamos aquí. Pero no solo eso, además Barcelona cuenta con una gastronomía especial y diferente, además de un lugar querido por todos en el mundo. Barcelona, lugar de culto para turistas, también lo es para futboleros. Ahí se encuentra el que dicen el mejor del mundo, Lionel MessiBarcelona, un lugar especial por todo, y pese a todo, perfecto para viajar, disfrutar y desconectar.

Un lugar donde sin embargo, la Sagrada Familia hace de Barcelona un lugar especial y de culto. Acompañado por el Parque Güel, lugar donde dejó su marca Gaudí, o Montjuic. Y es que, Barcelona, sin saberlo, podría decirse es capital de variedades y culturas. Una ciudad diferente, vertebrada por La Rambla y que culmina en su puerto, además de contar con un circuito que participa en la Formula 1. Pero además, cuenta con una gastronomía, típica y especial, además de la Sardana, su música y baile típico, marca de la casa. Capital de Cataluña y uno de los puntos neurálgicos y más importantes de España. Todo ello acompañado del buen tiempo.

Sin embargo, en estos momentos de coronavirus no será fácil poder llegar a Barcelona. Recuerda, y es que si llegas desde el extranjero, deberás presentar una prueba PCR con resultado negativo 72 horas antes de llegar al país. Una decisión que se suma a las ya impuestas en España, las cuales no permiten entrar a Cataluña sin una causa justificada. Además de que la hostelería cuenta con unas grandes restricciones, además de que han estado cerrados durante varias semanas. Sin embargo, Barcelona es un lugar único en el mundo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

Te regalaremos un artículo especial de... ¡TÚ DESTINO FAVORITO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *