El coronavirus aumenta las restricciones en Sevilla

Las actividades no esenciales cerrarán a las 18:00 horas

Una vez te dispones a Viajar Barato, sabes que en todos los lugares del mundo te encontrarás con restricciones. Y es que la pandemia del coronavirus hace estragos en todos los lugares del mundo, y en Sevilla estas restricciones no serán una excepción. La capital andaluza cuenta con restricciones que hacen no se pueda disfrutar lo máximo posible de la ciudad. Sumado a la PCR negativa para turistas extranjeros que lleguen por avión, se suma el toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 07:00 horas, o el cierre de actividades no esenciales a partir de las 18:00 horas.

Restricciones de aforo en Sevilla

Si te dispones a disfrutar en familia y quieres ir a centro de ocio y diversión, parques de atracciones o acuáticos, puedes hacerlo. Pero deberás saber que se permitirá el 40% de aforo en lugares abiertos y el 15% en cerrados. Por el contrario, si lo que quieres hacer es disfrutar de asociaciones gastronómicas o disfrutar de espacio culturales, estará permitido. Las restricciones en estas actividades es en el aforo, máximo el 30%, y distancia de 1,5 metros. Además, y ante la nueva normativa, estas actividades concluirán a las 18:00 horas. De la hostelería podrás disfrutar y en Viajar Barato te contamos dónde, pero tendrás que tener en cuenta que: los lugares sin música tendrá un aforo del 30% en interior local y 75% en espacios abiertos (terrazas al aire libre). En lugares con música y especiales para ello, el aforo será del 30% en interior y local y 75% en espacios abiertos. Cabe destacar que en estos se ofrece servicio de hostelería, ya que los exclusivos de bebidas estarán cerrados. Y por cierto, estas restricciones no permiten agrupación de más de 6 personas. Y para los más puristas, el consumo en barra estará prohibido.

Cosas prohibidas

Si te dispones a viajar a Sevilla con tu familia, recuerda que su esencia en fiestas verbenas quedan totalmente prohibidas. Las restricciones no permiten juntarse a los andaluces para disfrutar de sus romerías y fiestas populares. Por ello, no podrás disfrutar con ellos. Además, si lo que querías era disfrutar con los más pequeños, deberás saber lo siguiente. Y es que los establecimientos recreativos o centros de ocio infantil, donde se ofrecen juegos para los más pequeños (hasta 12 años), permanecerán cerrados. Es una de las restricciones en la ciudad hispalense.

Un comentario sobre «El coronavirus aumenta las restricciones en Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *