El coronavirus prolonga las restricciones en Tenerife

La isla cuenta 183 nuevos casos de coronavirus

El Gobierno de Canarias ha decidido mantener las duras restricciones fijadas para Tenerife. A la espera de una mejoría de la pandemia en la isla, donde la situación no ha cambiado. El Gobierno se ha visto obligado a extender las medidas extraordinarias impuestas en la isla hasta el 10 de enero. A esperas de una mejora paulatina en la disminución de los casos.

Desde Viajar Barato le informamos de las normas especiales establecidas. Entre estas normas para Tenerife, destacamos: la prohibición de la libre circulación entre las 22.00h y las 6.00 horas, con excepción de la Nochevieja, cuando el toque de queda se aplica a partir de las 1.00 horas. La limitación de la entrada y salida a la isla salvo para los turistas de fuera del archipiélago. La supresión de la actividad de restauración en el interior de los locales. La restricción de las reuniones sociales a cuatro personas, excepto en las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo, con un máximo permitido de seis personas.

Para los interesados en las compras de ultima hora en Navidad, deben saber que los centros comerciales, reducen el aforo en un 33% de su capacidad y, además, por planta dentro del marco de las restricciones en Tenerife. También se reduce el aforo de los aparcamientos a un 50%. Igualmente, se suspende toda actividad deportiva que se haga en espacios interiores y en el exterior sólo se podrá realizar de manera individual.

SIN EVENTOS MULTITUDINARIOS EN NAVIDAD

Asimismo, se suspende todo evento multitudinario, es decir. mercadillos, ferias o verbenas. También se suspende la salida de personas residentes en los centros de mayores y las visitas de familiares, salvo a los casos muy graves. Además de las visitas a los hospitales, también salvo a los casos muy graves, mujeres embarazadas y menores de edad. Todo dentro del marcos de las restricciones impuestas en Tenerife y en toda España.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

Te regalaremos un artículo especial de... ¡TÚ DESTINO FAVORITO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *