Moverse, de la forma más barata, por San Sebastián

El transporte en la ciudad de San Sebastián

En Viajar Barato teníamos un objetivo claro, y era el ofrecer los mejores sitios pero a su vez, de la forma más económica. Y otra de nuestras propuestas era el que conocieseis, de forma barata, la manera de movernos por una ciudad. Hoy conocemos la forma más cómoda de moverse para conocer San Sebastián. La ciudad es muy cómoda y fácil de recorrer a pie, paseando. Para el transporte público también es muy fácil. La ciudad cuenta con la San Sebastián Tourist Card  que da acceso a todo el transporte público y que además ofrece una serie de descuentos a la hora de viajar.

San Sebastián es una ciudad que apuesta por la disminución de la contaminación, para ello cuenta con un carril bici que tiene mas de 30 kilómetros a lo largo de la ciudad, y  hay varias empresas de alquiler del medio de transporte. En el caso del autobús, tiene una red de autobuses urbanos muy extensa, gestionada por la empresa Dbus. Llegan de una punta a otra de la ciudad y es bastante económico. Existen otras maneras de conocer la ciudad: a través del bus turístico o tren turístico, a través de paseos marítimos que hacen rutas por la bahía de San Sebastián o hasta la Isla de Santa Clara. Otras manera de conocer la ciudad es subir al funicular de Igueldo. 

De igual manera, recomendamos la App Donostiarratransport.eus donde viene toda la información detalla sobre los autobuses, parkings, taxis… en la ciudad de San Sebastián.

Un comentario sobre «Moverse, de la forma más barata, por San Sebastián»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *