Praga, un rincón especial y barato

Praga, desde nuestro punto de vista

En Viajar Barato nos desplazamos a Praga. Hoy os contamos, desde Nuestro Rincón, una visión más personal. No todo va a ser información queridos amigos. Praga fue nuestro último destino antes de que la pandemia del Coronavirus nos obligase a trasladarnos virtualmente. O a viajar, siempre y cuando conociésemos las restricciones. Pero fue un lugar mágico. Que a un servidor le enamoró. Encontró la paz necesaria en un momento justo. Y es que Praga tiene lo que quieres, en el momento que lo necesitas y encima barato. La tranquilidad de los checos, el anonimato que muchas veces no tienes en tu ciudad o pueblo, y la fiesta para desconectar.

Te permite disfrutar con una variedad de visitas turísticas. Las puedes combinar porque te permite hacerlo en familia, con amigos, en pareja e incluso solo. Y es que, que la ciudad de Praga sea tan coqueta te da cualquier tipo de facilidades. Sí, no os voy a engañar, también la posibilidad de tomarte una cerveza a buen precio ayuda. Y que la comida está bastante rica. Todo influye para crear de Praga una ciudad mágica en el corazón de Europa. Un lugar mágico para ir de vacaciones, para tomarte unos meses e incluso para viajar de Erasmus.

No lo dudes, de corazón, te lo digo. Si no sabes donde ir, y quieres Viajar Barato, te recomiendo 100% que te vayas a Praga. Es un rincón especial. Un lugar diferente. Un espacio hecho para ti. No lo dudes, de verdad. Vete a conocer uno los lugares más bellos de Europa. Y si encima te gusta el turisteo histórico, recuerda que fue un punto neurálgico dentro de las Guerras Mundiales. Un montón de historias de antaño y sitios que, con el correr de los años, se han convertido en lugares únicos para historiadores, frikis de la historia como yo o simples turistas que les gustan ver tiros en una pared… Ahí lo dejo amigos…

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

Te regalaremos un artículo especial de... ¡TÚ DESTINO FAVORITO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *