Praga, un tesoro en el corazón de Europa

Se convierte en una de las paradas obligatorias

El corazón de Europa. Hoy en Viajar Barato llegamos hasta la República Checa, para desplazarnos hasta su capital, Praga. Un lugar diferente, único y que ofrece una gran diversidad de cosas que hacer. Desde turismo, cata de cervezas, bastante asequibles de precio, o incluso algo de fútbol con dos grandes equipos en la liga Checa, que disputan partidos en competiciones europeas. Pero hoy queremos demostraros porqué Praga es un lugar único para ir con amigos, familia, en pareja o incluso solos.

Una de las paradas obligadas en la capital de la Republica Checa es su Plaza de la Ciudad Vieja. Cuenta con grandes atractivos. Y es que además de la gran catedral, rodeada de miles de casas y sus preciosas calles, cuenta con uno de los atractivos del país. Un reloj, que a cada hora en punto, ofrece un pequeño espectáculo. Sí, como en Blancanieves y los siete enanitos cuando sale el búho del reloj. Así sucede en cada en punto en el reloj más famoso de la República Checa e incluso del centro de Europa.

Pero no solo eso. Cuenta con puentes de gran magnitud que unen un lado con otro de la ciudad. Esto permite moverse de un lado a otro con unas vistas espectaculares. Y es que, las puestas de sol dejan unas situaciones envidiables para poder disfrutar en pareja. O desconectar en soledad. El puente Karlův Most es de lo más recomendable de la ciudad. Además de barato, puedes llegar sin problemas andado desde el centro de la ciudad.

Y no solo eso, también tiene una división entre la ciudad más histórica y la Praga moderna, como así lo denominan ellos mismos. Un contraste del paso de la historia sin perder importancia ninguno de los dos. Y siempre teniendo presente a gente como John Lennon, quien cuenta con un mural en el que se pide la paz en el mundo. El John Lennon Wall, es otra de las visitas obligadas.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

Te regalaremos un artículo especial de... ¡TÚ DESTINO FAVORITO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *