São Paulo, el estado y ciudad más cosmopolita de Brasil

São Paulo es una ciudad que reserva muchas sorpresas a sus turistas y, desde Viajar Barato queremos que las conozcas con detalle. Cuenta con una cosmopolita capital, playas, montañas, ríos y selvas preservadas. Tampoco faltan atracciones para los que llegan por turismo o negocios.

São Paulo es la mayor ciudad del hemisferio sur y una de las más pobladas del mundo. Es el centro más cosmopolita del país. Capital de la cultura, de la gastronomía, del entretenimiento, especialmente el nocturno. También de la economía y de la moda. São Paulo tiene todo lo que el visitante espera y a cualquier hora del día.

Cuenta con una efervescencia y diversidad de culturas muy alta casi 70 nacionalidades viven aquí (la ciudad cuenta con la mayor comunidad italiana fuera de Italia). Lo mismo para la comunidad japonesa fuera de Japón y sus más de 10 millones de habitantes.

El Estado cuenta con más de 600 km de litoral y ofrece playas para todos los gustos, de surfistas hasta de ecologistas. A su vez, el interior reserva atracciones para los que prefieren aventura, como deportes radicales en Brotas y Boituva, capital nacional del paracaidismo.

La ciudad tiene siempre una oferta que puede interesar a todo turista: 260 salas de cine, 181 casas de espectáculos, 79 centros comerciales, 75 parques y áreas verdes, 90 bibliotecas, innúmeras casas nocturnas y bares. Fiestas y exposiciones. São Paulo no para.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

Te regalaremos un artículo especial de... ¡TÚ DESTINO FAVORITO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Un comentario sobre «São Paulo, el estado y ciudad más cosmopolita de Brasil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *