São Paulo es una ciudad que reserva muchas sorpresas a sus turistas y, desde Viajar Barato queremos que las conozcas con detalle. Cuenta con una cosmopolita capital, playas, montañas, ríos y selvas preservadas. Tampoco faltan atracciones para los que llegan por turismo o negocios.
São Paulo es la mayor ciudad del hemisferio sur y una de las más pobladas del mundo. Es el centro más cosmopolita del país. Capital de la cultura, de la gastronomía, del entretenimiento, especialmente el nocturno. También de la economía y de la moda. São Paulo tiene todo lo que el visitante espera y a cualquier hora del día.
Cuenta con una efervescencia y diversidad de culturas muy alta casi 70 nacionalidades viven aquí (la ciudad cuenta con la mayor comunidad italiana fuera de Italia). Lo mismo para la comunidad japonesa fuera de Japón y sus más de 10 millones de habitantes.
El Estado cuenta con más de 600 km de litoral y ofrece playas para todos los gustos, de surfistas hasta de ecologistas. A su vez, el interior reserva atracciones para los que prefieren aventura, como deportes radicales en Brotas y Boituva, capital nacional del paracaidismo.
La ciudad tiene siempre una oferta que puede interesar a todo turista: 260 salas de cine, 181 casas de espectáculos, 79 centros comerciales, 75 parques y áreas verdes, 90 bibliotecas, innúmeras casas nocturnas y bares. Fiestas y exposiciones. São Paulo no para.