Sevilla, una ciudad con un color especial

Sevilla, capital de Andalucía, un lugar especial

Hoy en Viajar Barato nos desplazamos para conocer Sevilla, la capital de Andalucía, que cuenta con una población de casi dos millones de personas, pero ¿Qué tiene Sevilla que la hace tan especial? Los del Río resumieron muy bien la ciudad andaluza, y es que Sevilla cuenta con algo especial, desconocemos si es que te llenas de alegría cunado hablas con su gente. O su olor que te hace, sin pensarlo, recordando a azahar. Y es que, señores, Sevilla te envuelve, tiene un color especial y no puedes pasar sin conocer la ciudad del Guadalquivir. Un lugar de mantilla, una ciudad de torera y gitana; flamenca y hermosa. Y es que Sevilla y su calor, su feria de abril y un montón de sensaciones que te hacen sentir diferente. Un lugar para ir en pareja, familia o con amigos.

Un lugar donde la Giralda hace de Sevilla un lugar especial. Acompañado por la Plaza de España, lugar donde se reúnen todas y cada una de las ciudades de España. Y es que, Sevilla, sin saberlo, podría decirse es capital del país. Un lugar donde todo se hace uno y resume, al 100%, lo que es España. Cuenta con una gastronomía típica y especial, acompañado por dos Marca España como el toreo y el flamenco. Algo especial y único de Sevilla, y lo que decimos, es especial. Pero Sevilla no se queda ahí, y es que la capital andaluza y su río Guadalquivir junto a la Torre de Oro la hace puro y diferente. Un lugar, señores, especial y que desde vuestro rincón de confianza os animamos a visitar.

Sin embargo, en estos momentos de coronavirus no será fácil poder llegar a Sevilla. Recuerda, y es que si llegas desde el extranjero, deberás presentar una prueba PCR con resultado negativo 72 horas antes de llegar al país. Una decisión nueva y necesaria para cualquiera que quiera conocer esta gran ciudad. Unas medidas a las ya impuestas en España, donde hay un toque de queda, que dependiendo del lugar donde estés varía, pero que en Sevilla comienza a las 22:00 horas y dura hasta las 07:00 horas.

Un comentario sobre «Sevilla, una ciudad con un color especial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *